sábado, 30 de noviembre de 2013

Un tío le dice a otro:
-Mi mujer esta muy gorda y no se que hacer.
-Haz que camine 5 km por la mañana y 5 por la tarde.
-Y así va a adelgazar?
-No pero en 5 días estará a 50 km.


Un tipo le dice a otro:
-Jo macho desde que me quede calvo, ligo el doble que antes.
-Si antes no ligabas nada.
-Pues ahora nada de nada.


Un tipo le dice a otro:
-Joder, me gustan todas las mujeres menos la mía.
-A mi me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.


Un tío le dice a otro:
-Tu mujer cuando hace el amor grita mucho?
-No creo, no la oigo desde el bar...


Un hombre entra en un hostal pidiendo una cama y el conserje le dice:
-Solo me queda una cama, pero la tiene que compartir con mi sobrina, pero ni se le ocurra tocarla o le haré las tres torturas chinas.
-No se preocupe que solo quiero dormir.
El tío llega a la habitación se acuesta pero la sobrina del conserje esta muy buena y decide arriesgarse y se la folla.
A la mañana siguiente le cae una piedra de 100kg en los huevos y mientras el tío se revuelve de dolor ve una nota escrita en la piedra. 1ª tortura china, piedra de 100kg en los huevos. El tío cabreado tira la piedra por la ventana y en la pared de enfrente lee otro cartel. 2ª tortura china, piedra de 100kg atada a huevo derecho. El tío antes de que se tense la cuerda se tira de la ventana y mientras cae ve otro cartel en la pared. 3ª tortura china huevo izquierdo atado a la pata de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario