martes, 12 de noviembre de 2013

Un tartamudo le pregunta a una persona:
-Pe peper pe perdo perdon, la la la la escu la escucu la escucuelala de de tar tarta tarta tartamu tartamudos?
-Y para que vas ha ir si lo haces muy bien...


Una monja con hipo y va a ver al medico.
-Hip, doctor hip haber si puede hip hacer algo que hip llevo 3 meses con hip hipo.
-Usted esta embarazada.
La monja sale corriendo hacia el convento y al rato va la madre superiora a ver al medico y le dice:
-Como se atreve a decirle eso a una monja por dios?
-Si es mentira solo es para darla un susto y que se le quitase el hipo.
-El susto se lo ha dado al cura que se ha tirado desde el campanario.


Un hombre le dice a otro:
-En el pueblo dicen que tu mujer se ha acostado con medio pueblo, no te importa?
-Ni que el pueblo fuese tan grande.


Un matrimonio que va al medico y este le receta unos supositorios, cuando llegan a casa el hombre le pregunta a la mujer:
-María, y esto por donde se toma?
-El medico ha dicho que por el recto.
-Y cual es el recto?
-No se llama al doctor que te lo dirá.
El tío llama al medico y le dice que se lo meta por el ano. Y el marido le dice a la mujer:
-El medico me ha dicho que por el ano pero no se que es.
-Pues vuelve a llamarlo.
-Si le vuelvo a llamar se enfadara conmigo.
-Da igual tu llamalo veras que no se enfada.
El tío le llama de nuevo y le dice:
-Doctor que que es el ano?
-Metaseló por el culo.
-Lo ves ya se ha enfadado.


Un pirata le pregunta a otro:
-Tu habrás estado en muchas luchas por tesoros como tienes un parche en el ojo un garfio y una pata de palo.
-Lo de la pata de palo fue un cañonazo que se me llevo la pierna.
-Y el garfio?
-Me corto la mano otro pirata.
-Y el parche, otra lucha?
-No, me picaba el ojo y se me olvido que tenia el garfio.


Entra un hombre encapuchado a un banco con un insecticida y le dice al banquero:
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario