jueves, 14 de noviembre de 2013

Dos tíos a los que les ha tocado la lotería, se van a comprar un par de coches, llegan al concesionario pero esta cerrado y deciden tomarse un café rápido en lo que lo abren y le dicen al camarero:
-Tráiganos dos cafés pero que no estén muy calientes que tenemos prisa.
El camarero trae los cafés mientras dice:
-Que me quemo, que me quemo!!!
Los tíos se enfadan porque los han pedido casi fríos y el camarero los ha traído quemando, pero como tienen prisa uno dice:
-Va, aunque me queme me lo bebo de un sorbo.
Se lo toma y descubre que el café no quema, que esta frío y llaman al camarero.
-Camarero! Le hemos pedido dos cafés fríos, cuando les ha traído decía que me quemo! y resulta que si están fríos, explíquese?
-Pues que traía los cafés en la mano y me estaba quemando con el cigarrillo que me lo había puesto en la oreja.


Un hombre que se ha clavado un hacha en la cabeza y que ya lleva así un par de semanas y que todo el mundo le dice que vaya al medico. Al final se costipa y decide ir al medico  y el medico le pregunta:
-No le duele el hacha en la cabeza?
-No, lo único que cuando estornudo, me doy con el mango en los huevos.


En una obra llega la hora del bocadillo, se sientan a comérselo los compañeros y uno desenvuelve el bocadillo y:
-Joder, tortilla, y lo tira.
Al día siguiente a la hora del bocadillo:
-Joder tortilla, y lo tira de nuevo.
Al día siguiente:
-Joder, tortilla y lo tira.
Al cuarto día sin desenvolver el bocadillo lo tira directamente y le dice un compañero:
-Para que lo tiras, si no sabes si es de tortilla?
-Como no voy a saberlo si me los hago yo...


En un bar un cliente pide una tortilla para comer y el camarero le pregunta:
-Tortilla española o francesa?
-Me da igual, si no voy ha hablar con ella.


Entra un español a un bar en París pide una cerveza y a la hora de pagar le dice el camarero:
-50 francos.
El español le da una moneda de 50 pts y el camarero le dice:
-En francos por favor.
El español le da la vuelta a la moneda y le dice:
-Y esto que es la cara de Manolo Escobar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario