viernes, 1 de noviembre de 2013

Un joven entra en una farmacia y le dice al farmacéutico:
-Mire, es que esta noche voy a cenar a casa de los padres de mi novia y después de cenar pues habrá que echar un polvo, así que deme un condón. Bueno casi que me va ha dar otro, porque la hermana también esta muy buena y creo que me la podre follar. Y casi que me va a dar otro mas que la madre también tiene un polvazo y si me la camelo creo que también me la follo.
Ya comiendo en casa de los padres de la novia, esta con la cabeza hacia abajo sin mirar a nadie y la novia le pregunta:
-Que pasa, no te gusta la comida?
-No, si la comida esta buena, lo que no sabia que tu padre era farmacéutico.


Un tío entra en la consulta del dentista, se sienta en la silla, se acerca el dentista y el paciente le coge por los huevos y le dice:
-No nos haremos daño, no?


Un cura se acerca a un niño musulmán y le pregunta:
-Hijo, no quieres ser cristiano?
-No padre, prefiero ser Messi.


-Doctor, desde que me recomendó eso para el estomago he cogido sífilis, gonorrea y sida.
-Le dije sal de frutas, sal de frutas.


Un hombre va a confesarse y le dice al cura:
-Padre, me confieso porque soy muy tacaño y no se que hacer para dejar de serlo.
-Tranquilo hijo, rece tres avemarías, cuando salga deje en el cepillo 50€ de limosna y cuando salga a la calle a la primera persona que vea dele 30€.
El hombre después de rezar deja los 50€ de limosna sale a la calle y ve a una mujer le da 30€ y le dice la mujer:
-Oiga que son 50€.
-Pues el cura me ha dicho 30€.
-Ya, pero es que el cura es cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario