sábado, 9 de noviembre de 2013

Un cazador en Madrid ve un pato volando le pega un par de tiros, pero falla. Empieza a perseguir al pato disparándolo desde el coche de vez en cuando, hasta que llega a la provincia de Guadalajara, sigue disparando al pato sin acertarle, el pato pasa a la provincia de Cuenca, el cazador que sigue disparándolo y nada que no le da, llegan a la provincia de Valencia y le dice el cazador al pato¨
-No te matare, pero te saco de España, cabrón.


Esta un pescador en la orilla de un río y ve que se sienta detrás de el una persona, pasan el tiempo y el pescador no pesca nada, una hora y el tío detrás mirándolo, dos horas y el tío que lo sigue mirando sin decir nada, cuatro horas y el tío mirando el pescador cada vez mas nervioso, 6 horas y ya el pescador le pregunta al hombre de detrás:
-Que, le gusta la pesca?
-No, no tengo paciencia para eso.


Dos amigos que se encuentran después de muchos años y uno le dice al otro:
-Vente que te invito a comer.
Se van a comer y piden unos filetes, se los traen en un plato, pero uno es grandísimo y el otro muy pequeño. El que invita coge el filete grande para el y el otro le dice:
-Que mala educación, deberías haber cogido el pequeño.
-Tu cual habrías cogido?
-El pequeño.
-Pues hay lo tienes.


Adán y Eva en el paraíso y Eva esta súper cachonda y le pide a Adán que folle con ella pero este pasa de ella. Eva ve un mono y empieza a perseguirlo para follarselo, pero el mono se sube a un árbol Eva lo coge por los pelos del culo pero se le arrancan y escapa. Eva ve de nuevo a un dinosaurio y empieza a perseguirlo pero este huye y en un descuido cae por un barranco y muere. Al final Eva se acerca al río, ve un pez, lo coge y lo utiliza como consolador. Ahora sabemos por que los monos no tienen pelo en el culo, porque se extinguieron los dinosaurios, pero lo que nunca sabremos es como olían antes los peces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario