jueves, 7 de noviembre de 2013

Dos gitanos que van por la calle y uno se encuentra un tricornio de la guardia civil, se lo pone en la cabeza y le dice al otro:
-No se por que, pero me están entrando unas ganas de darte un par de ostias...


Un tío que le dice a otro:
-Con lo que me ha costado aprender la palabra almanaque y van ahora y lo llaman calendario.


Una madre y la abuela acompañan a un niño al colegio y el niño les dice:
-Mama pis.
-Espera hijo que te saco la colita.
-Mejor la abuela que tiembla.


Un hombre entra a una pajarería y le pregunta al dependiente:
-Es cara esta cacatua?
-Lo siento señor pero no hablamos vasco.


Un hombre le dice a su mujer que va a por caracoles, como escusa para bajar al bar. A las 10 horas el tío se acuerda de ir a casa coge un puñado de caracoles por el camino y cuando llega a casa los tira por el pasillo y se arrodilla y le dice a la mujer:
-Vamos caracoles que ya llegamos.


Un borracho que va cantando por la calle:
-Noche de paz, noche de amor...
Y alguien de la calle le pregunta.
-Pero que cantas?
-Villancicos que estamos en navidad.
-Navidad? Si estamos en febrero...
-Joder, la de hostias que me va a dar la mujer cuando llegue a casa.


Una mujer le dice a su marido:
-Quiero el divorcio, y los niños me los quedo yo.
-Porque?
-Por que no son tuyos son de tu amigo Luis.
-Pues me los quedo yo que tampoco son tuyos.
-Como que no? si los parí yo.
-Te acuerdas en el hospital cuando nacieron?
-Si.
-Me dijiste que los cambiara, pues los cambie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario