jueves, 5 de diciembre de 2013

Un niño indio le pregunta a su padre:
-Papa, papa por que mi hermano se llama Caballo Veloz?
-Porque cuando tu madre y yo lo concebimos paso un caballo muy deprisa a nuestro lado.
-Papa, papa porque mi hermana se llama Luna Llena?
-Porque cuando tu madre y yo la concebimos había luna llena.
-Papa, papa y yo por que me llamo Goma Rota?


Dos amigos se encuentran en el cielo después de muertos y uno le pregunta al otro:
-Pero tu que haces aquí, de que te has muerto?
-Yo congelado y tú?
-Yo de alegría.
-De alegría? y como te has muerto de alegría?
-Pues nada, llegue a casa y me encontré a mi mujer desnuda en la cama, y ella nunca me ha recibido así y empece a buscar por la casa a su amante pero no lo encontré y de la alegría que me dio, me he muerto.
-Haber mirado en el frigorífico, nos habríamos salvado los dos.


-Uyavreervsoiugrtyete de pipas.
-Una bolsa de que?


No hay comentarios:

Publicar un comentario