martes, 29 de octubre de 2013

Dos gitanos que van por el campo y uno lleva un caballo y el otro una escopeta, se encuentran con una pareja de la guardia civil y estos les preguntan:
-Donde van ustedes?
-Hay señor guardia, donde vamos ha ir, a casa.
-Y el caballo ese, de quien es?
-Pues es mio señor guardia que lo tengo desde que era un potrillo.
-Y esa escopeta, es tuya?
Y contesta el otro gitano:
-Pues claro que si señor guardia que lo tengo desde que era un revólver.


Entra un tío a un estanco y le pide al estanquero:
-Me da un sello de 50 céntimos?
-Tenga usted.
-Cuanto es?


Una pareja de sordomudos cansados de hacerse señas, y la mujer le dice al marido.
-CuAnDo No QuIeRaS HaCeRmE eL AmOr Me ToCaS La TeTa UnA vEz, Y sI QuIeReS HaCeRmE eL AmOr Me ToCaS lA TeTa CiNcO VeCeS.
Y le dice el marido su mujer:
-PuEs CuAnDo QuIeRaS hAcEr El AmOr Me ToCaS La PoLlA UnA VeZ, Y sI No QuIeReS HaCeR El AmOr Me ToCaS La PoLla DoScIeNtAsCiNcUeNtA VeCeS...


Un tío que entra a un urinario publico y mientras mea se fija en un enano que tiene al lado y que tiene un pedazo polla impresionante:
-Joder con el enano con el aparato que tiene. Y tu con lo pequeño que eres como es que tienes ese pedazo pollón?
-Yo es que soy un duende y nacemos con el.
-Y como podría yo tener una polla así de grande?
-Hay una forma pero no vas a querer, tendría que darte por culo.
-No, no si es así no quiero.
El tío se va pero al rato vuelve y le dice al enano:
-Venga, todo sea por tener una polla grande.
El enano empieza a darle por culo al tío y le pregunta:
-Cuantos años tienes?
-50.
-Y estas casado?
-Si.
-Y tienes hijos.
-Si, 2.
-Y con 50 años, casado y 2 hijos aun crees en duendes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario