domingo, 20 de octubre de 2013

Un hombre va por la calle se le acerca un chico y le dice:
-Le vendo un reloj?
-Y yo para que quiero un reloj vendado?


En una familia pobre y que come todos los días pan del día anterior le pregunta el hijo que esta harto de comerlo a su padre:
-Papa, cuando comeremos pan de hoy?
-Mañana hijo, mañana.


Dos amigos que se juntan en el cielo después de haber muerto y uno va acompañado de una tía muy fea y el otro de Claudia schiefer. El que va con Claudia le pregunta al otro:
-Como es que vas con una chica tan fea?
-Es que Dios me ha castigado, y tú?
Y contesta Claudia schiefer:
-Es que Dios me ha castigado,,,


Un tío que va al medico y le dice:
-Doctor, estas manchas de la espalda son del tiempo?
-Si del tiempo que hace que no te lavas.


Entra un ciego a una ferretería y en el mostrador hay un papel de lija, lo empieza a tocar y pregunta:
-Quien ha escrito estas gilipolleces?


Uno que vuelve al pueblo después de unos años con un buen mercedes, traje de armani, y le pregunta un amigo:
-Joder macho si tu nunca has tenido dinero como vuelves con tanta pasta?
-Nada, que en la ciudad que los billetes están tirados por el suelo.
-Joder pues me voy para allá.
El tío se va a la ciudad a ganar dinero y nada mas bajar del autobús, casualidades de la vida se encuentra un billete de 50€ en el suelo, se va ha agachar a por el billete pero al final le da una patada y dice:
-Bua!, empiezo a trabajar mañana.


Una mujer le pregunta al marido:
-Cariño, estoy arrugada, gorda y fea, que tengo?
-Razón.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario