lunes, 28 de octubre de 2013

Una mujer le dice a su marido:
-Mariano, dime algo con amor...
-Amor, amor...AMORFA!!!


Un tío va por el desierto, sediento y moribundo, se encuentra una lata de cocacola, la coge pero esta vacía la pega una patada y sale un genio de la lata:
-Gracias mi amo por sacarme de aquí, te concedo un deseo.
-Quiero que la polla me toque el suelo...
Y el genio le corto las piernas.


Otro tío que va por el desierto a caballo, este tropieza con una lata de cocacola y sale un genio de ella:
-Gracias por sacarme de aquí por eso te concedo 3 deseos.
-No, es que yo no creo en eso de los genios ni los deseos.
-Pues puedes creer que es cierto ademas por probar no pierdes nada.
-Venga, no creo pero bueno, quiero tener la cara de Robert Reford, el cuerpo de Stallone y el aparato de este (señalando al caballo)
El tío se va sin estar muy convencido con el caballo y al llegar a un oasis y al ir a beber agua ve su reflejo en el agua:
-Coño!!! a cara de Robert Reford.
Se quita la camisa:
-Coño!!! El cuerpo de Stallone.
Se quita el pantalón:
-Mierda!!! Me he traído la yegua.


Una chica joven va a la iglesia para confesarse y le dice al cura:
-Padre, me confieso, que mi novio es un hijo de puta.
-Dime hija mía.
-Que es que mi novio me toca el culo.
El cura comienza a tocarla el culo y la dice:
-Yo también lo hago y por eso no soy un hijo de puta.
-Ya padre, pero es que mi novio me toca las tetas.
El cura le toca las tetas y la la dice:
-Yo también lo hago y por eso no soy un hijo de puta.
-Ya padre, pero es que mi novio me chupa el chocho.
El cura la chupa el chocho y la dice:
-Yo también te chupo el chocho y por eso no soy un hijo de puta.
-Ya padre, pero es que mi novio me mete la polla.
El cura la mete la polla y la dice:
-Yo también te meto la polla  y por eso no soy un hijo de puta.
-Ya padre, pero es que mi novio, tiene el sida...
-Si que es hijo de puta si.



No hay comentarios:

Publicar un comentario