jueves, 24 de octubre de 2013

Un tío entra en una panadería y le dice al panadero:
-Deme 4 barras y si tiene huevos 2 docenas.
Y le dio 24 barras.


En un vagón de tren están sentados una mujer mayor, su hija de unos 20 años, un cura, un chico joven de unos 25 años y un señor. El tren entra en un túnel y no se ve nada, se oye un beso y un tortazo. Cuando salen del túnel esto es lo que piensa cada uno:
El cura: El chico joven ha aprovechado la oscuridad, le ha dado un beso a la joven y la chica se ha defendido y le ha pegado un tortazo.
La madre: Alguno de los hombres le ha dado un beso a mi hija, pero esta se ha defendido y le a dado un tortazo.
La hija: Alguno de los hombres le ha dado un beso a mi madre y esta le ha pegado un bofetón.
El señor: El joven le ha dado un beso a la chica joven pero el tortazo me lo he llevado yo.
Y el chico joven: En el próximo túnel me vuelvo a besar la mano y le pego otro tortazo al señor.


-Doctor, doctor vengo a que me reconozca.
-Pues a si a primera vista no caigo.


En un cuartel militar, el sargento esta preguntando los nombres a los soldados.
-Haber tú, como te llamas?
-Juanito.
-Tú?
-Josito.
-Tú?
-Pablito.
El sargento todo cabreado les dice:
-Como vuelva a oír otro nombre acabado en ''ito'' lo fusilo. Tú como te llamas?
-Agaputo...


En un cuartel militar, el sargento esta pasando revista a los soldados.
-ARTURO?
-Presente.
-PEDRO?
-Presente.
-LUÍS?
Y este con voz afeminada responde:
-Preseeennnnnteeeee.
Y el sargento le dice:
-A MI ME GUSTAN LOS HOMBRES!!!
-A mi tammbiiieeeennnnn.


Entra un tío a un oculista para mirarse la vista, entra en la consulta y le dice el oculista:
-Dígame la primera letra de esta fila.
-La a.
-Usted tranquilo, no se precipite, tómese su tiempo y dígame la primera letra.
-La a.
-Haber, se que esta nervioso pero no pasa nada, mire atentamente y dígame que letra es.
-La a.
Se acerca el oculista mira la letra y dice:
-Coño pues es la a.


Entra otro tío al oculista, se sienta en la silla y el oculista le pregunta:
-Que letra ve aquí?
-No la veo.
-Acérquese un poco. Y ahora?
-No la veo.
-Acérquese otro poco mas. Y ahora?
-Sigo sin verla.
El oculista entra en una habitación y saca un cartel de 2 x 2 metros con una letra gigante en medio y le pregunta:
-Y esta, me puede decir que letra es?
-Sigo sin verla.
-Entonces usted no necesita gafas, necesita un perro lazarillo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario