lunes, 30 de septiembre de 2013

Un amigo le dice a otro que lleva la cara vendada:
-Que te ha pasado?
-Nada, que le he agarrado un pecho a mi mujer.
-Joder yo cuando se lo agarro me lo agradece me da besos y terminamos en la cama,
-Y si se lo agarras con la puerta del coche también?


Un amigo le pregunta a otro:
-Cual es el único animal que es dos animales a la vez?
-Pues no se.
-El gato porque es gato y araña. Jeje.
-Pues yo se otro.
-Cual?
-Tu mujer que es zorra y cobra.


En la iglesia alguien se confiesa:
-Padre me confieso, he pecado. Se la he metido a una negra en la oscuridad.
-Hijo eso no es pecado, es puntería.


En un bar se acerca un hombre a la barra y le pide al camarero una cerveza y le dice el camarero:
-Usted es bombero.
-Pues si, como lo ha sabido?
-Por la forma de acercarse a la barra, la forma de pedir la cerveza, el casco las botas la manguera...


Un tío caminando por el campo, y sale un pato volando, lo apunta y pum pum. El pato cae al suelo y el hombre se queda alucinando y se pregunta:
-Si no llevo escopeta ni nada.
Se levanta el pato del suelo y dice:
-Menudo susto me ha dado el hijoputa este.


En el colegio el profesor le pregunta a un niño:
-Haber Juan dime un animal desdentado.
Y el niño responde:
-Mi abuela.


-Tú no nadas nada?
-Es que no traje traje.


Una pareja haciendo el amor y la mujer empieza a chillar:
-Aaaahhhhhhh!!! Aaaaaahhhh!!!! Aaaaaahhhh!!!!
Y le dice el marido mientras escupe:
-Puffff, toma el pezón escandalosa.



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario