jueves, 26 de septiembre de 2013

Entra un tío a un bar y le dice cabreado al camarero:
-Un café me cago en dios...
El camarero le responde:
-Solo?
Y el tío:
-Y en su puta madre también.


Un marido llega a casa y le dice a su mujer:
-María prepárate que he comprado una caja de condone de sabores, me los pondré y tu tienes que adivinar de que sabor son.
La mujer y el marido se van a la habitación, se desnudan y apagan la luz. Y la mujer le dice:
-Este es de palometa con requesón.
Y le dice el marido:
-María espera que me ponga uno.


Un borracho por la calle y le dice a una señora:
-Fea!
Y la señora le responde:
-Y tú borracho.
Y el borracho de nuevo:
-Ya pero a mi se me pasa mañana.


Se encuentran dos animales en el bosque y uno le pregunta al otro:
-Tú que animal eres?
Y le contesta:
-Un perro lobo.
-Y eso?
-Pues porque mi padre era un perro y mi madre una loba, y tú?
-Yo soy un oso hormiguero.
-Anda ya!!!


Que hora es cuando el reloj da 13 campanadas?
La hora de arreglarlo.


Que hora es cuando el elefante se sienta en la valla?
La hora de construir otra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario