miércoles, 25 de septiembre de 2013

CHISTACOS!!!

Hola, buenas jeje. Me encantan los chistes y se que a vosotros también. Espero que paséis un buen rato leyéndolos. Por otra parte no quiero que nadie se sienta aludido en ningún momento solo son chistes y como siempre digo solo me limito a contarlos no a inventarlos. Habrá buenos y malos pero no dejan de ser chistes. Por lo que empezamos con el 1º.
  

En una celda, un preso le dice a otro:
-Pepe qui huele a muerto? Pepe,PEPEEEE!!!


Un cura esta dando misa, coge el libro de oraciones y lee:
-Setecientos monos.
El monaguillo le tira de la sotana y le dice:
-No padre, que se equivoca...
El cura se acerca un poco el libro y lee:
-Setenta monos.
El monaguillo le vuelve a tirar de la sotana y le dice de nuevo:
-No padre, que se equivoca...
El cura se acerca mas el libro y lee:
-Siete monos.
El monaguillo de nuevo le tira de la sotana y le dice:
-No padre, que se equivoca...
El cura se acerca mas el libro y lee: 
-Sentémonos.

Una mujer va a la farmacia y le pide a la farmacéutica:
-Quiero un bode de frecuencia.
La farmacéutica le dice que no existe y la mujer le contesta:
-Pues vengo del ginecólogo y me ha dicho que me lave el chocho con frecuencia.

En la consulta del medico el paciente le die al medico:
-doctor me duelen las miles.
El medico le pregunta:
-Que son las miles?
El paciente se señala la cabeza y el medico le dice:
-Eso son las sienes.
Y contesta el paciente:
-Ya me parecía que tenia muchos ceros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario