domingo, 29 de septiembre de 2013

Dos amigos y uno le dice al otro:
-Creo que tengo anorexia.
-Pero si pesas 150 kg.
-Ya pero me miro al espejo y me veo gordo.


Un torero le dice a otro:
-Mira, a mi no me jodería que en una corrida de toros el toro me cogiese y me matase, ya que somos toreros y no hay nada mas bonito, que morir en una plaza de toros, Pero me jodería, que una vez muerto valla al cielo y que en el cielo no halla plaza de toros, que para eso somos toreros.
Con la mala suerte, que una semana después lo coge un toro y lo mata y un día el otro torero oye una voz mientras duerme:
-Pepe, Peepeeee...
-Juan eres tú?
-Si soy yoooo.
-Pero si estas muerto.
-Si, pero te traigo una noticia buena y otra mala.
-Y cual es la buena?
-Que en el cielo hay plaza de toros.
-Joder que bien y cual es la mala?
-Que toreas el domingo...


Un padre que le dice a otro:
-Oye que tu hijo sale con mi hija.
-Bueno no pasa nada que son críos.
-Ya pero es que la acompaña hasta casa.
-Joder sera pa que no la pase nada en el camino.
-Ya pero es que se mea en mi fachada.
-Le entraran ganas de mear y no se aguantara mas.
-Ya pero es que pone su nombre con la meada.
-Joder se aburrirá mientras mea y por eso lo escribe.
-Ya pero es que la letra es de mi hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario