martes, 17 de junio de 2014

Un amigo le dice a otro:
-Macho anoche me acosté con una tía buenísima, que culo, que piernas, que tetas, que cuerpo...
-Y de cara?
-De cara, carísima...


Una hija le dice a su padre:
-Papa, estoy embarazada.
-Pero hija donde tenias la cabeza?
-En el volante, por?


Un tío en una discoteca le entra a una chica y la dice:
-Te hago un truco de magia?
-Vale, como es?
-Yo te hecho unos polvos y luego desapareces.


Un tío en el medico y le pregunta al doctor:
-Que tal los análisis de sangre?
-Tiene un 98% de alcohol en sangre.
-Solo 98%, maldito hielo.


Una mujer le dice a su marido:
-Pepe. llevamos 20 años casados y nunca me has comprado nada.
-Es que no sabia que vendías cosas.


Un tío que tiene un restaurante le dice a un amigo:
-La cocinera que tengo ahora es un sol.
-Cocina muy bien?
-No, lo quema todo.


Un chico le pregunta a su padre:
-Papa, cuantas clases de mujeres hay?
-Hijo, hay 4 clases de mujeres, la asmática, la matemática, la religiosa y la asesina.
-Y como se sabe cual es cual?
-La asmática mientras hace el amor dice, ah! ah! ah! La matemática dice, más, más, más. La religiosa dice, ahi Dios mio!, ahi Dios mio! y la asesina dice, como te corras te mato!, como te corras te mato!




No hay comentarios:

Publicar un comentario