domingo, 9 de febrero de 2014

Dos tías que se encuentran en la calle y una la dice a la otra:
-Que te pasa que estas muy seria?
-Que mande a mi marido a comprar patatas para hacer la comida y le ha atropellado un coche y  ha muerto.
-Y ahora que vas ha hacer?
-No se, macarrones...


Un viejo de 70 años, se casa con una chica de 25. Y un amigo le pregunta:
-Como te ves al lado de esta chica?
-Bueno, pues como la oreja de una vaca.
-Y eso?
-Lejos del sexo y cerca de los cuernos...


Una mujer llama a la recepción de un hotel:
-Que mi marido y yo hemos discutido y se quiere tirar de la ventana de la habitación!
-Señora, eso es un asunto personal.
-Ya, pero la ventana no se abre y eso es problema de mantenimiento...


Un viejo le dice a su cardiologo:
-Doctor, estoy preocupado, cuando tengo sexo oigo silbidos.
-Y que pretende a su edad, escuchar aplausos?


Una mujer la dice a su marido:
-Manolo que te estas rascando la cabeza con el casco puesto.
-Que tu te bajas los pantalones cuando te rascas el culo?


Una mujer le dice a otra:
-Mi marido es un bombón.
-Es estupendo?
-No, es redondo y relleno de licor.


Un señor mayor le pregunta al entrenador del gimnasio:
-Que maquina me recomienda para impresionar a una chica de 30?
-El cajero automático.


Una mujer le dice a una amiga:
-Le he dicho a mi marido que me llevase a ver a los miserables. Y me ha tenido una hora frente al congreso de los diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario